miércoles, 3 de julio de 2013

CONTINÚAN LAS OBRAS DE CONSERVACIÓN DE LA CAPILLA SACRAMENTAL

El jueves dará comienzo la segunda fase del programa de conservación de nuestra Capilla Sacramental. Esta consiste en la disposición de una nueva red eléctrica (incluyendo los Columbarios del trasaltar) y la instalación de luminarias del tipo LED, que supondrán una sensible mejora en la conservación de las Imágenes y el retablo debido a su baja temperatura. El estudio técnico-lumínico corresponde a la conocida casa Simón, a cuyo representante en Andalucía, Héctor Arenas, agradecemos su profesionalidad y predisposición en estos meses previos al comienzo de las obras. Terminará esta fase con la pintura integral de la Capilla.

Con dicho motivo, el Señor de la Pasión y su Bendita Madre del Amor Doloroso serán trasladados esta tarde al cierre de la Parroquia hasta la Capilla de la Cofradía de la Columna, permaneciendo en ella por un período de dos semanas. Asimismo, el frontal de altar será instalado en la Capilla de la Virgen de los Remedios.

Queremos agradecer a ambas Corporaciones hermanas su disposición y solidaridad para con ésta Archicofradía, demostrando con estos gestos que entre todas las Hermandades de Los Mártires existen más que lazos fraternales que nos unen. Muchas gracias