jueves, 20 de junio de 2013

LOS MÁRTIRES, III FOCO DE FE


La imagen de Cristo Resucitado llegaba el domingo, alrededor de las 22:40 horas, a la Parroquial de los Santos Mártires continuando así el peregrinaje iniciado anteriormente por los templos de San Pablo y Santo Domingo. El rezo del Credo, dirigido por el párroco, Rvdo. Cortés Jiménez, desde la Capilla Mayor, ponía el punto final al traslado y el comienzo de la “Misión Popular” que va a desarrollarse durante este mes y hasta mediados del siguiente.

Así, aprovechando la estancia de la imagen titular de la Agrupación de Cofradías, todas las hermandades de la feligresía junto a la Cofradía de Pollinica, vamos a celebrar tres actos de formación en torno al significado de la Resurrección de Cristo y la vida de fe del cristiano. Todas ellas se llevarán a cabo todos los siguientes jueves, a partir de la semana que viene, comenzando a las 20:30 horas. Son las siguientes:

- 27 de junio: Rezo de Vísperas Solemnes
- 4 de julio: charla sobre la constitución conciliar Sacrosanctum Concilium
- 11 de julio: Adoración a Jesús Sacramentado

El domingo 14 de julio celebraremos una Eucaristía con la que se pondrá punto y final a la peregrinación. A su finalización, trasladaremos a Cristo Resucitado hasta la Basílica-Santuario de Santa María de la Victoria, último de los focos de fe de esta misión.