domingo, 26 de mayo de 2013

TRIDUO EUCARÍSTICO



Como preparación espiritual a la festividad del Corpus Christi, Pasión convoca a sus hermanos a participar en el Triduo Eucarístico a celebrar esta semana. Los cultos se desarrollarán a partir de las 20:30 horas, durante los días 28 al 30 de mayo, conforme al siguiente orden: el martes, nuestro hermano sacerdote, Rvdo. Andrés Francisco Pérez González, Párroco de Nerja y Maro, pronunciará la XX Exaltación al Santísimo Sacramento; el miércoles, cantaremos y rezaremos las Vísperas Solemnes; mientras que el jueves procesionaremos claustralmente a Jesús Sacramentado por las naves parroquiales, haciendo Estación en nuestra Capilla Sacramental. Todos los días, al finalizar las prácticas cultuales, se procederá a la Bendición mayor de Jesús Sacramentado y posterior Reserva.

Siguiendo las recomendaciones diocesanas para el Año de la Fe, se ha dispuesto un altar extraordinario en nuestra Capilla presidido por la Custodia de asiento y templete de la Parroquia junto a la peana de Cayetano González, candeleros rojos, frontal de altar y sagrario. Se trata de honrar a nuestra principal devoción, la de Jesús Sacramentado que, tal y como reza en la filacteria que corona nuestro escudo corporativo, es “El Pan de nuestra vida”.

Hermano: haz un hueco en tu diario quehacer y acude a estos Cultos Eucarísticos. El mismo Dios es quien te convoca a vivir en Él, con la fuerza que da el Espíritu, el gozo de sentirnos hijos de un mismo Padre.