miércoles, 8 de mayo de 2013

LOS MÁRTIRES, EN "LA NOCHE EN BLANCO"



La Parroquia de los Santos Mártires participa este sábado en "La Noche en Blanco", organizada por el Ayuntamiento de la Ciudad. Desde las 21 horas y a las 02 horas, se efectuarán visitas guiadas para conocer mejor la historia, el arte y las devociones insignes de nuestro Templo Patronal.

Los grupos serán de 20 personas e irán entrando al recinto sacro cada de media hora. Para ello, todas las personas se deben inscribir previamente llamando por teléfono a la Parroquia (952 212 724) en su horario de oficinas (Mañanas: de 9,30 a 13,30 horas; tardes: de 18 a 20,30 horas) para reservar plaza en el horario que mejor convenga (la entrada será obligatoriamente en el grupo y en el horario reservado).

También, y al objeto de una mejor organización de estas visitas, la Parroquia solicita voluntarios para cubrir la logística propia de este evento cultural (control de las puertas de acceso, asesoraría a los visitantes y vigilancia interior). Si estás interesado en colaborar, comunícalos a través del correo secretaria@archicofradiadelapasion.org para que podamos informar tan pronto como sea posible a la organización.