viernes, 3 de mayo de 2013

NUESTROS TITULARES, EN LA CAPILLA DE LA COFRADÍA DE LA COLUMNA

Con motivo de las obras de conservación y mejora que se van a desarrollar sobre la reja de nuestra Capilla Sacramental, el Señor de la Pasión y su nuestra Madre del Amor Doloroso serán trasladados de forma privada esta tarde, al cierre de la Parroquia, hasta la Capilla de la Cofradía de la Columna. La estancia de los Titulares allí se prolongará hasta el viernes de la semana que viene, momento en el cual serán depositados de nuevo en su ubicación habitual.
Así mismo, mañana, primer sábado del mes de mayo, celebraremos a las 10 horas la acostumbrada Misa de Hermandad, tras la que se rezará la Salutación Sabatina a María Santísima del Amor Doloroso y se mantendrán los Columbarios abiertos hasta el mediodía para visitar las cenizas de los hermanos y fieles que reposan en él.
Queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a la Cofradía hermana de Columna por acogernos durante estos días en su Capilla; un gesto de generosidad que pone de relieve las especiales relaciones de confraternidad que existen entre todas las Corporaciones Penitenciales y de Gloria de nuestra Parroquia. ¡¡Muchas gracias, hermanos!!