martes, 26 de febrero de 2013

INGRESO EN LA FUNDACIÓN CORINTO



En la tarde de hoy hemos procedido a cumplimentar el protocolo de ingreso en la Fundación Benéfico-Asistencial Corinto. Antonio Jódar (Presidente de la entidad) y Antonio M. Sánchez Herrera (nuestro Hermano Mayor) han estampado su firma en el documento que nos acredita como "hermandad asociada", cumpliendo así el acuerdo unánime establecido en Cabildo de Hermanos celebrado el 30 de enero. A partir de ahora iremos poniéndonos al día y familiarizándonos con el funcionamiento tanto de la Fundación como del Economato que de ella depende, instrumentos a partir de los cuales trabajaremos en pro de quienes más lo necesitan.

Esta obra asistencial se suma a la ya de por sí importante labora caritativa que desarrolla mensualmente la Archicofradía y que engloba realidades como Cáritas Parroquial, Centro asistencial de San Juan de Dios, Hogar Pozo Dulce y Hermanas Nazarenas, así como las atenciones a familias tanto cofrades como de la feligresía. A ello se suma la colaboración anual con la Escuela de Adultos "Madre del Amor Doloroso" en la Misión diocesana de Caicara del Orinoco (Venezuela). Así pues este paso hacia adelante no hace más que comprometer aún más al hermano de Pasión invitándole a unir fuerzas para trabajar en pro de quienes precisan nuestra ayuda, comprensión y cariño.

EL CALENDARIO DE CULTOS 2013, EN LA WEB



Con el fin único de garantizar que no te pierdas nada de lo que ocurra en torno a la Archicofradía en Cuaresma, así como el resto del año, hemos colgado el calendario de cultos correspondiente al presente ejercicio y que ha elaborado la Junta de Gobierno.


Lo tienes disponible, desde este momento, en la página principal de nuestra web. Haz click aquí para verlo y descargarlo.