jueves, 17 de enero de 2013

VIII CURSO DE MAYORDOMOS Y CAMPANILLEROS


Previo a Cuaresma queda convocada una nueva edición del Curso formativo de Mayordomos y Campanilleros. Según las Reglas, la participación en el mismo es obligatoria e imprescindible para aquellos hermanos que decidan ostentar dichas responsabilidades como colaboradores de la Junta de Gobierno en el buen desarrollo de la Estación de Penitencia, el Lunes Santo de 2013.

En virtud del formato aplicado años pasados, el Curso constará de dos sesiones de dos horas de duración cada una, en cuyo transcurso se irán presentando ponencias temáticas y planteamiento diverso, siempre relacionadas con aspectos de fe así como las múltiples perspectivas de la procesión y el carisma de esta Archicofradía Sacramental.

Las fechas son las de los SÁBADOS 19 y 26 de enero, de 17 a 19 horas en la Sala de Cabildos de la Casa de Hermandad. Los hermanos que justifiquen debidamente su ausencia en una o ambas sesiones quedan convocados el SÁBADO 2 de FEBRERO, en idéntico horario. Igualmente, aquellos otros que tienen su residencia fuera de Málaga, podrán realizarlo on line como en años anteriores para lo cual deben comunicarlo a la Secretaría de la Archicofradía lo antes posible. Muchas gracias