martes, 27 de noviembre de 2012

TERCER ENCUENTRO DE FORMACIÓN Y CULTURA: EXCURSIÓN VÉLEZ-MÁLAGA

Uniendo la costumbre de programar una excursión en el último mes del año y los objetivos que nos hemos propuestos con motivo del Año de la Fe, el domingo 2 de diciembre realizaremos una visita formativo-cultural a la vecina localidad de Vélez-Málaga.


A las 10 horas de la mañana estamos citados en la céntrica plaza de las Carmelitas en donde nos esperará nuestro buen amigo José Ruiz Núñez, Hermano Mayor de la Cofradía veleña de la Amargura y director-gerente del Taller de Bordados de la Concepción, uno de los obradores artesanales más prólificos de la Axarquía. De su mano y junto con las indicaciones de nuestro Consiliario 3º, visitaremos las Iglesias de San Francisco, San Juan y Santa María (sede del Museo de la Semana Santa), paseando por los barrios del Arrabal y de la Villa para culminar a media tarde en la Ermita del Cerro. Asimismo, se ha programado un almuerzo en un conocido establecimiento con un menú por valor de 20 euros por persona.


Tanto si estás interesado en acompañarnos en esta nueva actividad como si deseas obtener mayor información al respecto, ponte en contacto cuanto antes con la Secretaría de la Corporación. Muchas gracias. ¡Vélez nos espera!

CONVIVENCIA DE ADVIENTO

El sábado 1 de diciembre, tras la celebración de la acostumbrada Misa de Hermandad en la Parroquia de los Santos Mártires y el rezo de la Salutación Sabatina (10 horas), celebraremos en nuestra Casa de Hermandad la Convivencia de Adviento (11 horas). En la Sala Capitular se expondrá a Jesús Sacramentado, procediendo nuestro Párroco y Director Espiritual a impantir una charla formativa. Posteriormente rezaremos colectivamente el Santo Rosario, culminando hacia el mediodía con la Bendición con su Divina Majestad.


Prepara tu espíritu ante la inminente llegada del Señor a tu corazón cristiano y acompáñanos en esta convocatoria formativa.