martes, 20 de diciembre de 2011

CONVOCATORIAS DE LA PARROQUIA

Nuestra sede canónica, como todos sabemos, es la iglesia de Los Santos Mártires, Ciriaco y Paula. Nuestro deber es, cuando menos, conocer todos los actos y cultos que allí se celebran así que, con motivo del nacimiento de Nuestro Señor, se nos convoca a:

Sesión de la Lectio Divina. Jueves 22 de diciembre (20:00 horas).
La Lectio Divina es un método de la Iglesia para acercarse a la Palabra de Dios y penetrar mejor en su significado. Se trata de hacer una "lectura espiritual" o "lectura orante" de los textos bíblicos con el fin de profundizar en ellos, o sea, acercarse a Dios a través de su Palabra y dejar que él nos muestre su voluntad.

Celebración de la Sagrada Familia. Jueves 29 de diciembre (20:00 horas). Invitación a todos los matrimonios y familias de la Parroquia a celebrar juntos esta maravillosa fiesta de la Sagrada Familia en una gozosa celebración comunitaria en nuestra casa común, la Parroquia.
Durante la celebración de la Eucaristía tendremos la bendición de los matrimonios y de los hijos, y nos alegraremos todos en la gran felicitación de la Natividad de Nuestro Señor.
Os animamos a participar, venid con vuestros hijos y familia, es un día de alegría para todos los que formamos la gran familia de los hijos de Dios.