domingo, 20 de febrero de 2011

EL OBISPO VISITA LA ESCUELA MADRE DEL AMOR DOLOROSO DE CAICARA DEL ORINOCO


Con motivo del 25º aniversario de la misión diocesana malacitana en Caicara del Orinoco, en Venezuela, el responsable máximo de la Iglesia malagueña, nuestro Obispo, Jesús Catalá Ibáñez, se encuentra de visita en el país sudamericano. Como bien sabes, los hermanos de Pasión tenemos puesto parte de nuestros esfuerzos y corazón en dicha localidad. Concretamente, a través de la escuela de adultos "Madre del Amor Doloroso". Y allí ha estado para verlo, in situ, monseñor Catalá.

El obispo de Málaga visitó recientemente durante su viaje a Venezuela le ilusionante proyecto que nuestra Archicofradía puso en marcha hace ya unos años. Recibido por el responsable de la escuela, el padre Manuel Lozano, Catalá Ibáñez recorrió las instalaciones y reconoció el trabajo que tanto director como demás sacerdotes y trabajadores del centro realizan en pos del bien de la sociedad de Caicara.

Nuestros amigos de Caicara nos mandan una fotografía en la que aparecen retratados en el momento de la visita. Una gran noticia para nuestra corporación recibir el apoyo de nuestro obispo.