lunes, 13 de septiembre de 2010

SEIS NUEVOS COFRADES PRESENTADOS ANTE MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR DOLOROSO



Y no sólo porque es el primer día de rendir culto a María Santísima del Amor Doloroso y los nervios, el reto de romper el hielo salgan a la palestra. Es el día en que los más pequeños de nuestra corporación son presentados ante nuestra Madre.

Seis nuevos pequeños cofrades acudieron en el primer día de cultos a la Santísima Virgen a su llamada para recibir su bendición. En un acto íntimo, bajo la atenta mirada de familiares y sus hermanos en Cristo, todos ellos fueron presentados ante María Santísima del Amor Doloroso gracias al padre Antonio Jesús Carrasco Bootello quien se mostró muy cariñoso y emocionado ante tan grata noticia de recibir ante los ojos de una Madre a una nueva generación de hermanos de la Pasión.

Por otra parte, indicar que continúa el Solemne triduo a nuestra Titular Mariana. 20 horas, iglesia de Los Santos Mártires Ciriaco y Paula.

Todos los días de un triduo a un titular son igual de importantes. Pero, en el caso de nuestra Archicofradía, bien podría decirse que es el más emocionante.