martes, 9 de diciembre de 2008

CULTOS EUCARÍSTICOS



El Sábado, 13 de diciembre, la Archicofradía de Pasión consagra Solemnes Cultos Eucarísticos en honor de Jesús Sacramentado, coincidiendo con la infraoctava de la festividad de la Inmaculada Concepción de María y como preparación para las inminentes fiestas de la Natividad del Señor.

Comenzarán a las 18 horas con el Traslado de Jesús Sacramentado bajo palio desde el Sagrario de la Capilla Mayor hasta la de la Sacramental de Pasión; tras el acto de desagravio, se realizará la Exposición Mayor y Adoración desde las 18.15 horas hasta las 19.45 horas, trasladándose seguidamente hasta la Capilla Mayor para impartir la Bendición Solemne y concluir a las 20 horas con la celebración de la Eucaristía. Celebrará estos cultos el Párroco y Director Espiritual de Pasión, Rvdo. Cortés Jiménez.

Debido a la importancia de estos cultos sacramentales, propios de una Corporación como la nuestra que se enorgullece de tener como principal Titular a Jesús Sacramentado, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno ruegan tu asistencia y participación filial.

No dejes sólo al Señor ¡Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar!