martes, 2 de diciembre de 2008

PARROQUIA DE LOS SANTOS MÁRTIRES: CALENDARIO DE DICIEMBRE


Hermano, ya puedes consultar el calendario de cultos y actividades de la Parroquia de los Santos Mártires para el mes de Diciembre.

EXCURSIÓN A CÓRDOBA


El domingo, 7 de diciembre, viajaremos a Córdoba para conocer algunas de las Hermandades más señeras de la capital andaluza que, en la festividad de la Inmaculada Concepción, celebran sus Cultos. Invitados por la Junta de Gobierno de la Cofradía hermana de Jesús de la Pasión y María Santísima del Amor, visitaremos los templos del Santo Ángel, San Jacinto, San Pablo, Ntra. Sra. de Gracia, Mezquita-Catedral, San Basilio y Santiago, así como las Casas de Hermandad de la Expiración, Remedio de Ánimas y Pasión.

Partiremos a las 8,30 horas desde la Glorieta del Padre Arnáiz (El Corte Inglés), llegando a Córdoba a las 10.30 horas para empezar, desde el barrio de Capuchinos, el recorrido comentado. Almorzaremos en la Casa de Hermandad de Pasión, estando prevista la vuelta, desde el Puente Romano, hacia las 19 horas.

Si estás interesado en acudir, ponte en contacto a la mayor brevedad con el Teniente Hermano Mayor, Juan Manuel Bermúdez, pues son escasas las plazas de bus disponibles (precio del viaje: 10 €).