miércoles, 28 de mayo de 2008

CABILDO DE CUENTAS

El Lunes, 16 de JUNIO de 2008, a las 20:45 h. en primera y a las 21:15 h. en segunda convocatoria, se celebra en nuestra Casa de Hermandad siguiendo lo preceptuado en los Estatutos, CABILDO DE CUENTAS para tratar los siguientes asuntos incluidos en el ORDEN DEL DÍA:

- Lectura de la Palabra
- Lectura y aprobación si procede del Acta del Cabildo anterior
- Memoria Informativa de Secretaría (curso 2007/2008)
- Informe de los Censores y aprobación si procede del Balance General de Cuentas de 2007
- Nombramiento de Censores para revisar el Balance General de Cuentas al final del ejercicio 2008
- Propuesta de horario e itinerario para el Lunes Santo de 2009
- Ruegos y Preguntas

En cumplimiento de lo establecido en las Reglas, en la Casa de Hermandad quedarán expuestas las cuentas de 2007, quince días antes de la celebración de este Cabildo, a plena disposición de los hermanos capitulares interesados

PEREGRINACIÓN A LA VICTORIA


El sábado, 31 de mayo, tenemos una cita con nuestra celestial Patrona, SANTA MARÍA DE LA VICTORIA. Hasta su Real Basílica peregrinaremos para postrarnos a sus pies y pedirle que nos ayude como Institución diocesana a aumentar nuestra vocación de servicio con la Iglesia de Málaga, para dar testimonio de su Hijo, Jesús de la Pasión, y anunciar su Evangelio. Comenzaremos participando en la Eucaristía parroquial a las 19:30 horas para, posteriormente, subir hasta el Camarín de la Señora y depositar a sus pies una ofrenda floral. Si nunca has estado, acompáñanos en uno de los momentos más desconocidos. Además, hay un aliciente añadido: tras la peregrinación, el Hermano Mayor invita gentilmente a un helado, en uno de los más reconocidos establecimientos de la ciudad, siguiendo una atávica tradición que no puede perderse. ¿Lo vas a hacer tú? Acompáñanos para convertirnos todos en peregrinos de la Victoria de María.