domingo, 25 de mayo de 2008

PROPUESTA DE HORARIO E ITINERARIO

En la Junta de Gobierno celebrada el lunes, 5 de mayo, se acordaba llevar al Cabildo de Hermanos del próximo 16 de junio, la propuesta de un nuevo horario e itinerario para el Lunes Santo de 2009 que, de aprobarse, se presentará a la Comisión correspondiente de la Agrupación de Cofradías.

Previamente, el viernes, 23 de mayo, se presentó a la consideración del Cabildo de Oficiales (Consejeros y Diputados), en donde se debatió en profundidad las distintas posibilidades existentes y se calibraron los aspectos positivos y negativos que conlleva la propuesta.

Así mismo y en aras de implicar a todos los hermanos a la hora de tomar esta decisión, puedes acceder al contenido de la propuesta de la siguiente manera: manda un correo electrónico a la dirección archicofradiapasion@auna.com con tus datos personales y, a la mayor brevedad, recibirás un archivo informático. Puedes, así mismo, hacer las observaciones pertinentes a esta propuesta desde el 25 de mayo al 6 de junio, respectivamente. Muchas gracias por tu participación.