martes, 20 de mayo de 2008

HERMANO PARTICIPA EN LOS CULTOS EUCARÍSTICOS

Pertenecer a ésta Archicofradía Sacramental obliga al Hermano a asistir con mayor fuerza a los diferentes Cultos Eucarísticos programados. Por eso, desde aquí te invitamos a compartir con nosotros la devoción hacia Jesús Sacramentado que, una vez más, se hace presente entre nosotros para indicarnos el camino hacia la Salvación. Venerarlo en la Custodia, adorarlo en el Sagrario o postrarse de rodillas ante su presencia, son símbolos que marcan nuestro ser sacramental.

Si además deseas acompañar a Cristo Eucaristía en la Procesión del Corpus Christi del Domingo 25 de Mayo, comunícalo a la Secretaría a la mayopr brevedad a fin de reservar tu cirio rojo junto a la Bandera Sacramental de Pasión. La cita es a las 9:30 horas en la Casa Hermandad.

TRIDUO EUCARÍSTICO

Esta Real Archicofradía Sacramental consagra SOLEMNE TRÍDUO EUCARÍSTICO en honor, gloria y alabanza de JESÚS SACRAMENTADO durante los días 22, 23 y 24 de Mayo a las 20:00 horas.

El orden de los cultos es el siguiente: Los dos primeros días, Traslado del Santísimo Sacramento a la Capilla Sacramental de Pasión, Exposición Mayor, acto de desagravio, adoración y Bendición con posterior traslado. El último día, Eucaristía Solemne y Procesión Claustral.

Oficia estos cultos nuestro Director Espiritual y Párroco de los Santos Mártires, Rvdo. Federico Cortés Jiménez.