martes, 4 de marzo de 2008

QUINARIO A JESÚS DE LA PASIÓN

La Archicofradía Sacramental de Pasión, consagra SOLEMNE QUINARIO en honor, gloria y alabanza de su Amantísimo Titular, NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN. Se desarrollará durante los días 4 al 8 de Marzo, conforme al siguiente Orden de Cultos: A las 19:30 h. Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario, Bendición, Reserva de S.D.M y Santa Misa.

El Sábado 8, los Cultos comenzarán a las 12.45 h. con Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento haciendo Estación en la Capilla Sacramental, Bendición, Reserva y Santa Misa.

Presidirá el RVDO. P. FRANCISCO GUTIÉRREZ ALONSO Juez del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Málaga y Religioso de la Comunidad de Stella Maris

El domingo 9 de Marzo, festividad de nuestro Sagrado Titular, a la UNA de la tarde y en cumplimiento de lo establecido en nuestras Santas Reglas, se celebrará FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO presidida por el mismo Orador Sagrado, con la participación de la CORAL SANTA MARÍA DE LA VICTORIA. Al ofertorio la Archicofradía hará pública Protestación de Fe e impondrá la Medalla conmemorativa a aquellos cofrades que han cumplido sus Bodas de Oro como hermanos de la Corporación.

Durante todo el día la bendita Imagen permanecerá expuesta a pública veneración de los fieles en DEVOTO BESAPIÉS