miércoles, 20 de febrero de 2008

CARTEL "CONTRAGUÍA 2008"



Un año más la empresa de publicidad "Contraguía Comunicación" apuesta por divulgar la Semana Santa de Málaga, y en particular a la Archicofradía de Pasión. Y es que esta empresa, si el año pasado nos obsequió con un programa de mano de alta calidad, con fotografía de portada del manto de Mª. Stma. del Amor Doloroso; este año, nos sorprenden con un magnífico y "grandioso" cartel. La fuerza de la imagen, la calidad de la fotografía e impresión y el tamaño hacen que este cartel no pase desapercibido entre la abundante producción cartelística de la época.

Con un tamaño al que no estamos acostumbrados (1 metro por 70 centímetros), el cartel recoge una instantánea en primer plano del rostro de Jesús de la Pasión, obra de Juan Manuel Bermúdez. La impresión ha corrido a cargo de Imagraf/Anarol, siendo una edición limitada de 200 unidades.

Los carteles se pueden recoger bien en la Casa de Hermandad bien en la sede de Contraguia Comunicación.