domingo, 13 de enero de 2008

CURSO DE MAYORDOMOS Y CAMPANILLEROS

19 Y 26 DE ENERO. 18:30 HORAS. CASA DE HERMANDAD

• MUY IMPORTANTE. Como ya se informó a través de la página web de la Hermandad, las fechas del Curso pasaron de Noviembre a Enero.

Siendo esta la tercera ocasión en que la que va a celebrarse el Curso, la Archicofradía aplicará, estrictamente, lo establecido en las Reglas de la Hermandad sobre la asistencia o no a esta actividad formativa obligatoria.

• Esta ha sido la razón principal que ha aconsejado el cambio de fechas, junto con la cercanía de la Cuaresma, y el poder aglutinar las sesiones del curso. Tras esta aclaración os damos, nuevamente, la información sobre el Curso.

• Os recordamos que todos aquellos herman@s que deseen participar en la Estación Penitencial del Lunes Santo de 2008, como Mayordomo o Campanillero (hayan salido en años anteriores como tales o no), deberán participar en un plan de formación específico y obligatorio, tal y como recogen nuestros estatutos.

• Por expreso deseo de quienes acuden a este Curso, este año se condensarán las cuatro sesiones en dos, a celebrar los Sábados 19 y 26 de Enero, a las 18,30 h., en la Casa-Hermandad, hasta las 20,30 h.

• Nuevamente, os recordamos la intención de estos Cursos:

- Ayudar a quienes colaboran con la Junta de Gobierno en la organización de la Estación Penitencial. Solo la unión de los lazos de fraternidad y el conocimiento de nuestro compromiso y, por lo tanto, de nuestra responsabilidad, pueden mejorar nuestro Culto Público: la Procesión.

- Los Herman@s que el año pasado participaron como Mayordomo o Campanillero, han de participar en este curso. Caso de no poder asistir a alguna de las sesiones, incluida la convivencia, deberán justificarlo debidamente.

- A cuantos Herman@s quieran servir a su Archicofradía como Mayordomos o Campanilleros, y se lo estén pensando, es el momento de pasaros por la Hermandad y hacer el Curso.