lunes, 24 de diciembre de 2007

BENDICIÓN DE LA IMAGEN DE SAN JUAN EVANGELISTA


El Miércoles, 26 de diciembre, será una jornada histórica para la Archicofradía pues, después de muchos años de espera, se va a conseguir un sueño.

A las 20 horas, en la Parroquia de los Mártires, se celebrará una Solemne Eucaristía presidida por el Rvdo. P. Felipe Reina, Delegado de Hermandades y Cofradías. En el transcurso de la misma, los Jóvenes de Pasión van a ofrendar a la Corporación la Imagen del Discípulo Amado que ha realizado el también hermano, Raúl Trillo Díaz, como muestra de sincero homenaje a María Santísima del Amor Doloroso con ocasión del Año Jubilar que estamos celebrando.

Será el Director Espiritual, Rvdo. P. Federico Cortés, quien proceda a la ceremonia litúrgica de la Bendición. El San Juan Evangelista estará dispuesto para la ocasión en el bajo presbiterio de la Parroquia, sobre las andas de traslado de la Virgen. A la finalización del oficio litúrgico, la nueva escultura será trasladada hasta la Capilla Sacramental a hombros de los jóvenes cofrades, quedando para siempre junto a la Madre del Amor Doloroso.

La Vocalía de Juventud y los miembros del Grupo Joven, te invitan con especial interés a compartir esta jornada que pasará a la Historia de la Archicofradía como uno de sus capítulos más anhelados y, ahora, felizmente realizado.