
El Miércoles, 26 de diciembre, será una jornada histórica para la Archicofradía pues, después de muchos años de espera, se va a conseguir un sueño.
A las 20 horas, en la Parroquia de los Mártires, se celebrará una Solemne Eucaristía presidida por el Rvdo. P. Felipe Reina, Delegado de Hermandades y Cofradías. En el transcurso de la misma, los Jóvenes de Pasión van a ofrendar a la Corporación la Imagen del Discípulo Amado que ha realizado el también hermano, Raúl Trillo Díaz, como muestra de sincero homenaje a María Santísima del Amor Doloroso con ocasión del Año Jubilar que estamos celebrando.
Será el Director Espiritual, Rvdo. P. Federico Cortés, quien proceda a la ceremonia litúrgica de la Bendición. El San Juan Evangelista estará dispuesto para la ocasión en el bajo presbiterio de la Parroquia, sobre las andas de traslado de la Virgen. A la finalización del oficio litúrgico, la nueva escultura será trasladada hasta la Capilla Sacramental a hombros de los jóvenes cofrades, quedando para siempre junto a la Madre del Amor Doloroso.
La Vocalía de Juventud y los miembros del Grupo Joven, te invitan con especial interés a compartir esta jornada que pasará a la Historia de la Archicofradía como uno de sus capítulos más anhelados y, ahora, felizmente realizado.