martes, 6 de noviembre de 2007

ROSARIO MENSUAL

El próximo Miércoles 21 de noviembre a las 18:00 en la Capilla de la Archicofradía, rezo del Santo Rosario.

NOMBRAMIENTO DE HERMANO DE HONOR

El Domingo 11 de Noviembre durante la Solemne Eucaristía de las 13:00 horas en la Parroquia de los Santos Mártires, la Congregación de los Santos Patronos Ciriaco y Paula hará entrega a esta Archicofradía del título de HERMANO DE HONOR de la citada Cogregación. Al término, se celebrará un almuerzo de hermandad cuyos beneficios la congregación de los Patronos gentilmente ha querido ceder para la construcción de la Escuela de Adultos "Virgen del Amor Doloroso" en Caicara del Orinoco (Venezuela). El lugar reservado es la Venta La Españita, y el precio del cubierto 20 Euros.

Ambos gestos son motivo de satisfacción y gratitud hacia la corporación Hermana, por lo que desde aquí animamos a cuantos Hermanos de Pasión quieran participar de esta verdadera jornada de convivencia.

NOTA SOBRE EL CURSO DE MM.YCC.

Se avisa a los Hermanos que el III Curso de Mayordomos y Campanilleros será los días 19 y 26 de Enero de 2008 en lugar de los fijados 10 y 17 de Noviembre. El curso se desarrollará en la Casa de Hermandad, dando comienzo los dos días a las 18:00 horas.

CONVIVENCIA DE ADVIENTO

La Convivencia de Adviento será el 24 de noviembre a las 11:00 horas en la Capilla del Monte Calvario